...

martes, 14 de diciembre de 2010

José Luis Moreno: "Isabel es una grande y eso le ha hecho subirse al escenario"


Isabel Pantoja, su amiga
Después de que la semana pasada se publicara en varios medios que José Luis Moreno e Isabel Pantoja habrían protagonizado un encontronazo por una bajada del caché de la artista, el productor ha querido desmentir tajantemente estos rumores y ha asegurado que la suspensión de los conciertos que la tonadillera tenía en Madrid se debía a una decisión de la cantante y que actualmente ya se encontraban preparando un nuevo espectáculo. "Soy amigo de Isabel desde que tenía 16 años. Estamos con el nuevo espectáculo, ha elegido 14 temas y lo vamos a preparar cuando se recupere y pase todos los problemas", ha señalado el productor que ha dedicado unas palabras de admiración a la cantante.
"Ha hecho más de 80 fechas conmigo y bastante que ha aguantado todo lo que tenía que aguantar. He hecho más de 2000 espectáculos con Isabel. No veas la fuerza que tiene y de donde la saca. Ella ha tenido la responsabilidad de 20 espectáculos y lo ha sopesado. Cuando volvamos los haremos con el nuevo espectáculo".
Además, el productor ha puesto de manifiesto su desacuerdo con el juicio paralelo al que se ha visto sometida la tonadillera desde que se destapara el Caso Malaya. "Va a salir indemne pero quién la quita el dolor, la amargura, el ataque, el juicio paralelo que ha tenido por ser popular...", ha señalado el cantante, que ha terminado su intervención de una forma contundente. "Isabel es una grande y eso le ha hecho subirse al escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario