...

sábado, 2 de octubre de 2010

TRIUNFO TOTAL DE ISABEL PANTOJA EN HUELVA

Con lleno total y un publico entregado ayer Isabel Pantoja dio lo mejor de su arte en la Casa Colon de Huelva
Sin más comentario sobre el escenario que el de su propia música, la tonadillera sevillana volvía a reaparecer en Andalucía tras casi un año alejada de los escenarios de su tierra, y no defraudó a las casi mil personas que llevaron el patio de butacas.
Todavía no había empezado a cantar y los habituales "guapa", "artista" y derivados sonaban desde el público para presentarse en primera persona con "Isabel Pantoja", la canción homónima con la que, en ocasiones abre su espectáculo.
Unos leves problemas de sonidos, alguna sobrealimentación de sonido, nada hizo que el concierto bajase un ápice de intensidad, y durante dos horas y media de actuación la sevillana ofreció lo mejor de sí.
Rancheras, boleros o canción española para recibir el cariño de un público que iba "a ver a la artista", y como artista, Isabel Pantoja está por encima de cualquier otra cosa, incluso de la perspectiva de declarar ante un juez dentro de dos semanas.
Isabel Pantoja demostró que escogió muy bien donde regresar después de un año sin cantar en Andalucía, y para la noche del sábado repite actuación en el mismo escenario, y también con lleno asegurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario