...

martes, 5 de octubre de 2010

ESPECTACION MAXIMA Y LLENO TOTAL ANTE EL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA HOY EN OROPESA


Expectación máxima. Orpesa vive con emoción y nerviosismo sus últimas horas antes de que Isabel Pantoja ponga su pie en la localidad, para ofrecer su único concierto en la provincia en este año y en unos momentos en que toda la atención mediática está depositada sobre la tonadillera sevillana, salpicada estos días por las secuelas del caso Malaya. Artista por encima de todo, Isabel Pantoja se aisla de todo el problema judicial y se sumerge en la música, en sus canciones, de las que esta noche dará buena cuenta en el parador de fiestas de Orpesa, donde todo está ya preparado para acoger el esperado concierto.
El Ayuntamiento tiene a punto toda la infraestructura para que el paso de la artista por Orpesa transcurra con normalidad y felicidad para sus fans y seguidores, que vendrán de fuera de la provincia. Así, el consistorio, que organiza este recital, ha contratado seguridad privada con una empresa, que trabajará en el interior del pabellón, en tanto que la vigilancia del exterior del recinto correrá a cargo del dispositivo que pondrá en funcionamiento Guardia Civil y Policía Local de forma sincronizada, según explicó a Mediterráneo el concejal de Fiestas, Dimas Albert.
Y es que desde el Ayuntamiento se espera numerosa afluencia de público y, por ello, hay lugares previstos para que puedan estacionar los vehículos en las inmediaciones del parador. “Hay sitio suficiente para ello”, dijo Albert.
Las entradas vendidas por anticipado para ver a Isabel Pantoja se agotaron en unas horas y hoy solo saldrán a la venta el 15% del aforo, tal como indica la ley. Dado que la capacidad del recinto es de unas 1.400 personas, el titular de Fiestas del consistorio orpesino cree que serán alrededor de unas 150 localidades las que quedan libres y que se podrán adquirir en taquilla, por 40 euros.
El horario de apertura de ventanilla comenzará a las seis de la tarde y, a tenor de las numerosas solicitudes recibidas en la localidad, se prevén largas colas y horas de espera para poder acceder a una de esas escasas entradas.
Y a partir de las 23.00 horas, el público vibrará con las canciones de Isabel, que ofrecerá lo mejor de su repertorio y que, a buen seguro, se entregará en cuerpo y alma a sus fieles seguidores. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario