...

martes, 28 de septiembre de 2010

ISABEL PANTOJA EN HUELVA 1 Y 2 DE OCTUBRE


El estreno de la temporada lo protagonizará Isabel Pantoja con un espectáculo para el que ha preparado un montaje escénico de gran envergadura en el que la artista realizará un recorrido por el mundo de la copla.
Isabel Pantoja ha preparado para este concierto un repaso de su trayectoria musical con temas como Garlochi, Así fue, Marinero de Luces, Capote de Grana y Oro o Inocente pobre amiga, entre otras. Asimismo, incluirá algunas de las rancheras de su último trabajo discográfico, editado en marzo de 2010 con el que ha regresado al mundo discográfico, tras mas de tres años sin grabar un trabajo de estudio.
A la actuación de Isabel Pantoja seguirá un concierto de la Banda Sinfónica el día 7 de octubre; el día 8 de octubre el concierto de la Orqueta 1º de mayo en el Gran Teatro y de los hermanos Jorge y Daniel Drexler en la Casa Colón y el día 9 de octubre la obra de teatro ‘Angelina o el honor de un brigadier’ de Jardiel Poncela y con Chete Lera, Soledad Mallol, Jacobo Dicenta y hasta 12 actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario