...

domingo, 8 de agosto de 2010

El Auditorium Carvajal se reforma para el concierto de Isabel Pantoja

Por cada entrada de la tonadillera se regalará otra para el Festival de Copla del viernes.
El próximo sábado 14 de agosto actuará en Melilla, la tonadillera Isabel Pantoja, sin embargo, los melillenses podrán ir calentando motores un día antes en el Festival de Copla, ambos en el Auditorio Carvajal.
Los responsables del área de Festejos de la Ciudad Autónoma, José Imbroda y Francisco Díaz, informaron ayer que en el concierto de la tonadillera se ubicarán un total de 800 sillas pues el perfil del público que acude a este tipo de conciertos es mayor y prefieren disfrutar del espectáculo de una manera más sosegada y tranquila.
Díaz recordó que se han puesto a la venta entre 3.500 y 4.000 entradas para ver a la tonadillera a un precio de 15 euros y doce para pensionistas y carné joven en la tienda Te Odio y en el quiosco de la Plaza de España que se podrán adquirir hasta el mismo día del concierto de Isabel Pantoja.
En este sentido, recordaron que por cada entrada que se compre anticipadamente para ver a Isabel Pantoja se regalará otra para asistir al Festival de Copla del viernes que contará con la presencia de siete cantantes en un espectáculo lleno de sorpresas así como contará con las coreografías de Merche Hurtado.
A partir de las 22:00 horas, el auditorio Carvajal se llenará con las voces copleras de Carmen Romero, Estefanía Pérez, Antonio Miras, María del Carmen López, Esther Santiago, Juanma González y Paco Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario