...

viernes, 27 de agosto de 2010

CRONICA DEL DIARIO ALCALA "CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN EL PALACIO ARZOBISPAL"


La prensa del corazón protagonizó algunos de los momentos más berlangianos del concierto de Pantoja.
“¡Ay-Ay-Ay! ¡Pantoja lo que ha-y!-”. Y miren si la hubo: anteanoche en Alcalá, donde Isabel Pantoja demostró no sólo tener soldadas sus regias posaderas en el trono de la copla patria. También dejó claro, una vez más que esta loba  del escenario no deja indiferente a nadie. O la adoran, cual virgen coronada, o la odian, cual bruja de Eastwick. “¡Es que crea adicción!”, confesaba María, integrante del club de fans Buena Suerte, de Fuenlabrada, que seis horas antes del concierto, desplegó en el aparcamiento de la Huerta del Obispo un escuadrón de 25 adalides de todo sexo, edad y condición, para ir calentando el ambiente. Fueron las primeras en ver llegar en coche, al recinto amurallado del Palacio Arzobispal a su diosa de carne y hueso, a la que agasajaron con cuadros, fotografías y otras dádivas.
También se acercaron a saludar a la artista, el actor Francisco Valladares, que se escapó un rato del Teatro Salón Cervantes donde representaba esa misma noche ‘Trampa Mortal’, y Máximo Valverde, vieja gloria del cine del destape, casanova decadente y amor de juventud de Pantoja. ¿Y   acaso alguien creía que la prensa rosa iba a evitar la tentación de acercarse a la ciudad complutense para ser testigos de todo lo que se mueve en torno a una mujer casi más famosa por su vida privada que por su vida artística? La canallesca, como diría Alfonso Guerra, no faltó a la cita. ‘Sálvame’ envió a un fornido reportero con el rostro más maquillado que la Puerta de madrid: Juanjo Perona, quien sufrió la paradoja de ser agasajado y piropeado e, incluso, magreado, por las mismas mujeres que le atacaban por la línea editorial de Telecinco con la Pantoja. Algo parecido (los piropos y las peticiones de fotos) le ocurrió con imberbes del sexo opuesto y con el propio Mocito Feliz a Romina Belluscio, sansona oficial del programa ‘Tonterías las Justas’, que alegró la espera a más de uno.
Al inicio del concierto, Quico Rivera tuvo la brillante idea de sentarse entre el público en lugar de entre bambalinas, como su hermana pequeña. El espectáculo estaba asegurado. Personal de prensa del Ayuntamiento tuvo que acudir al rescate de Paquirrín, ante el asalto de los reporteros.
CRONICA DEL DIARIO DE ALCALA FOTOS Malena_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien estan todos malena y isabel esta para comersela
estrella

Mila-Madrid dijo...

Gracias por todo y por como cuidas hasta el más mínimo detalle de este blog. Te quiero ya lo sabes amiga. Kisses.

Publicar un comentario