...

viernes, 4 de junio de 2010

5 DE JUNIO CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN GUADALAJARA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A unas horas del concierto, sólo está vendido medio aforo, a ver si se llena esta tarde en taquilla, ya que suspendieron el de mañana.

Anónimo dijo...

Malena, una mujer como tú avanzada no sé cómo te tiene que parecer eso de "tener mucho cuidado", en este país se ha luchado mucho por muchas cosas, entre ellas la libertad de expresión. Un personaje público está eso expuesto al publico, y censurar no es de recibo. Deberás añadir en tu blog, que no te haces responsable de las opiniones vertidas. Es una opinión.

elgarlochi dijo...

Anonimo ya esta puesto eso, que no me hago resposable de las opiniones vertidas , lee bien y lo veras, ultimamente pocas cosas me estan pareciendo bien ..... aver cuando das la cara corazon , tanto anonimo!!!!!

Anónimo dijo...

Malena, disculpa no sabía que lo tenías puesto ya, no lo ví. Peor me lo pones, luego entonces a qué viene eso. Además nunca he leído en tu blog nada feo. En cualquier caso tú no eres responsable. DA igual si me llamo Pepe o Juan, puesto que no nos conocemos. Tampoco se identifica quien amenaza aunque creo que todos sabemos quién es. Un Beso

elgarlochi dijo...

claro que da igual como te llames, te lo decia en tono ironico, nada mas,, me da igual como te llames y quien seas, siempre eres respetuoso y con eso me vale, por lo demas decirte que si, alguna cosa fea escriben pero procuro borrar los comentarios que yo considero inapropiados aunque alguno siempre se me escapan, saludos

Administrador dijo...

Hola guapisima!! No sé de ti nada. Tu blob como siempre exquisito, por cierto un saludo anónimo.
Un beso para tí Malena.

elgarlochi dijo...

Gracias Mila guapa!!!!

Jose dijo...

Hola Malena creoque el especatculo que hacian Isabel y Maximo se llamaba "ganas de reñir". Chulisimas las fotos.Un beso

Publicar un comentario