...

miércoles, 19 de mayo de 2010

ULTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA EN ARANJUEZ

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200200834

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza el declive. Te mereces eso y más. Lo único que te salva son los fanáticos que llevas, porque no son normales como tú, que eres una retorcida en todo. Borraló, pero ya lo has leído tú por lo menos. Coacciona, censora.

malena dijo...

NO COACCIONO QUERIDO , PRIMERO BUSCA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, Y CENSURAR SI CENSURO EN MI BLOG ESTE TIPO DE COMENTARIOS , EN LA PAGINA DE TELECNCO PON LOS QUE QUIERAS GUAPO, ESTA PAGINA NO ESTA ECHA PARA TU MALAS OPINIONES DE ISABEL, AQUI SOLO INTRESA SU VIDA ARTISTICA, NADA MAS,Y EN MI BLOG MANDO YO CENSURO LO YO CREO OPORTUNO, PERO NADIE TE COACCIONA PARA QUE ENTRES AQUI A DAR LA LATA REITERADAMENTE, TE QUEDA CLARO?

malena dijo...

ESPERO QUE TE QUEDE CLARO DE UNA VEZ Y DEJES DE MOLESTAR, PIERDES EL TIEMPO BORRARE TODO LO QUE YO CREA OPORTUNO. NADA MAS QUE DECIRTE. VIVIR EN EL ODIO Y EL RECOR NO ES BUENO

Anónimo dijo...

Malena, te equivocas la artista y la persona van de la mano, y en este caso de ahí parte todo lo que pasa con ella, y la Justicia no me dirás que es telecinco. Te vas a columpiar con ella y punto. Estais muy ciegos, no se puede ser tan fanáticos. Y te diré más por última vez, a tí no te quiero molestar. No se lo merece porque es persona egoísta y con una ambición desmesurada.

Anónimo dijo...

Bueno acabo de descubrir el citio....veo esta caldeado el asunto sobre Isabel.P... Solo quiero decir que la aprecio muchisimo como artista y bueno no se mucho sobre su vida mas aya de siertas cosas que en apariencia no suenan bien...pero es una idola su musica es poesia viva! Y me transmite mucho..y me acompaña su musica de años.....abrazo y que prime el respeto...
Eduardo T desde Uruguay

Publicar un comentario