...

martes, 11 de mayo de 2010

DESDE ELGARLOCHI FELICIDADES ISABEL PANTOJA

Te felicito Isabel por este premio tan merecido , te han dado el microfono de oro, gracias a tantos microfonos que has tenido en tu mano nos has delitado con tu voz , en conciertos , en discos, en tv..etc...los microfonos nos han llevado hasta tu arte, tan admirado por todos nosotros, tu fans, los que te queremos de verdad.
Es un premio mas que merecido y lo mas importante , concedido por gente muy seria como Luis Del Olmo y toda su fundacion..
Quiero aprovechar para decirte y transmitirte el apoyo de tus fans, de los que te quieren y te respetan de verdad, que somos muchos, te lo aseguro y nada va a cambiar.
Isabel te queremos ,te respetamos y admiramos tu arte, que cada dia es mas grande.

3 comentarios:

Pilar Valencia dijo...

Bonitas palabras para Isabel ojala las lea, se merece este premio y muchos mas, desde aki aprovecho para felicitarte Isabel, pues como bien dice Malena tienes nuestro apoyo k es el de muchos. Enhorabuena!!!!

celeste dijo...

hola malena qewria decirte qe tu blob es precioso esta lleno de amor y respeto a isabel pantoja y actualizado sin hacer propaganda a los qe mas las machacann ole ole valla estilo qe tienes ,desde aqui decirle a isabell qe la quiero muchoooooooo qe srribaaaaaaaa la pantojaaaaaaaaaaaa qe todos sus fans estamos con ellaaaaaaaa.ole ole ole viva garlochii.

elgarlochi dijo...

Gracias celeste por ser siempre tan cariñosa conmigo y con el blog y gracias a ti por ser una luchadora nata con tu club " buena suerte" que no es facil aveces llevar las cosas acabo y por supuesto que un trocito de mi garlochi es tuyo. Todo por una misma causa ,ISABEL PANTOJA, por ese arte tan moreno que nos despierta los sentios. Siempre contigo Isabel

Publicar un comentario