...

lunes, 19 de abril de 2010

CONCIERTO EN AVILA "ASI ES LA VIDA" 2010 ELGARLOCHI

13 comentarios:

9 dijo...

ole que arte

9 dijo...

el blog es de quien el de la gana si Malena se lo quiere dedicar a Isabel Pantoja como hemos hecho muchos pues yo le aplaudp u le digo OLE! es muy dificil llevar un blog , para que vengas tu y digas que a Isabel no le podemos dedicar un blog.
No me quiero poner a tu nivel de insultos pero cuando una persona insulta a otra esqe se averguenza de si misma , ¿ quien eres tu para insultar a Isabel? como si fueses muy importante tu....
OLE MI PANTOJA.
Y SI NO TE GUSTA FUERA DE ESTE BLOG.

elgarlochi dijo...

gracias ines por tu apoyo este blog solo esta para los fans de isabel y para ella y el que no la quiera que le de un doló y que no entre tan siquiera aqui ni en ningun blog de isabel
si no os gusta para que entrais, no lo entiendo yo no ando por caminos que no me gustan y si entro sin querer me salgo pero no falto el respeto a las personas

celeste dijo...

malena qe pagina mas bonita tienes qe buen gusto hija enhorabuena ,te lo deceo de todo corazon ya sabes qe como te dijimos en avila tienes unos amigos en madrid para lo qe necesites , y cuenta con nuestro material cuando lo necesites vale un beso enorme .celeste.

elgarlochi dijo...

gracias celeste por tu apoyo

elgarlochi dijo...

ANTE LA POLEMICA DE LAS FOTOS CEDIDAS POR EL CLUB BUENA SUERTE

Ante todo quiero pedir disculpas si algun miembro del club buena suerte se ha sentido ofendido por poner los logos de mi blog a sus fotos , creo que quedaba bastante claro quien cedia las fotos en todo momento.
Las fotos fueron cedidas personalmente por Celeste para que hiciera con ellas lo que yo creyera necesario y cuando las publique hable con ella , le parecio bien como estaban publicadas, eso quiero que quede bien claro .
Yo no publico nada que no sea mio sin el consentimiento de nadie , eso tambien lo quiero dejar claro,
Cada foto publicada si son cedidas por alguien creo que queda claro quien las cede , ademas muy agradecida por ello, que la gente colabore. y en las que pone solo el logotipo del garlochi son de cosecha propia ,
Espero que todo este tema quede claro de una vez. yo no abro un blog para crear polemica creo que soy muy respetuosa con todo el mundo y si alguien me tiene que decir algo privadamente esta mi correo en el blog para que se pongan en contacto conmigo para comentarme todo lo que querais, pero los anonimos, son eso anonimos.
Pido disculpas a Celeste por quitar las fotos pero asi se zanja la polemica
Creo que estoy dando desmasiadas esplicaciones que creo no tengo por que dar , pero llegados a este punto creia necesario dejar las cosas claras de una vez
Creo que mi blog es un blog muy respetuso hacia la figura de Isabel Pantoja y aun asi hay gente que se siente ofendida , ya una no sabe como actuar.
Llevar un blog lleva mucho trabajo y tiempo para que quede medianamente decente . ojalá hubieras muchos mas blog .....y todos diferentes , seria mucho mas enriquecedor para todos los fans y las fans. Pero es un trabajo que tambien habria que respetar y valorar, que no todo el mundo lo hace.

celeste dijo...

hola malena no tienes porqe pedir disculpas por quitar las fotos te puedo decir de primera mano qe nadie de mi club manda anonimos ya qe en nuetsra pagina tambien nos lo dejan y en otro blob , es mas hay algun blob mas qe tinee fotos del club buena suerte ,y qe yo sepa no ha tenido ningun problema yo creo qe el problema no radica qe sean mias y de mi club las ftos viene qe tiene logotipoy no las pueden copiar creo qe ese es el problema . de todas maneras no te preocupes ni te cojas cabreos ,guarda las fotos para un albun personal y ya esta .vale por nosotros no te preocupes pasamos de polemicas me limito en ir aver a la artista a los cocniertos hacer fotos y a colgarlas en nuestro club .un beso enorme malena y sigue adelante qe tienes un blob preciosoooooooo un beso.

elgarlochi dijo...

Muchismas gracias Celeste , creo que con tu aclaracion basta y sobra y espero que quede claro para todo el mundo, dicho lo cual colgare las fotos de nuevo por que son preciosas y es una pena no poder compartirlas con los que de verdad queremos a IsabeL ,y de nuevo gracias por colaborar conmigo ,besos para ti y todos los fans de buena voluntad

Anónimo dijo...

Ves Malena como ellos no las muestran, no quieren que tú lo hagas y te aconsejan que las guardes amablemente. No mandan anónimos, no, sólo cuando les parece.

elgarlochi dijo...

anonimo resultas pesado si no sabes leer ya es tu problema, te agradeceria que no molestaras mas

Jero (Jenaro) dijo...

Han quedado las fotos preciosas, además con los dos logotipos. Tienes un blog muy bien confeccionado y observo que también muy bien actualizado, lo cual te honra, porque llevar un blog no es para nada sencillo. Me alegro haber descubierto esta web que viene del Norte, ya hay blogs de todos los puntos cardinales de España, como del exterior. Un abrazo fuerte de un miembro del club Buena Suerte; que ha visto cómo recorres la geografía peninsular, en el último concierto de Ávila, para ver a Isabel y conseguir bonitas fotos para tu página. Es digno de mencionar y admirar. Da gusto saber que existen fans como Malena.

elgarlochi dijo...

jero gracias por tus palabras y apoyo al blog eres encantador , de eso se trata de hacer un blog con cariño y respeto

maria cristina dijo...

malena: Hermoso este blog. No saben el esfuerzo en publicar cada foto o información. Hacer esto por cariño a un artista es estupendo. Acompañemos a Isabel Pantoja en cada presentación y apoyemos su labor artística que es inconfundible.

Cristina. Argentina

Publicar un comentario