...

miércoles, 14 de abril de 2010

CANCELACION DEL CONCIERTO EN AVILA PREVISTO PARA EL DIA 18


Las entradas para la actuación del domingo se canjean para el sábado

Medio aforo a tres días del concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja actuará este sábado en el Palacio de Congresos de Ávila y, a tres días del concierto, se han vendido unas 500 entradas, en torno a la mitad del aforo. El segundo pase, que estaba previsto para el domingo, se ha suspendido.
La tonadillera llegará a Ávila con su espectáculo ‘Así es la vida’, producido por José Luis Moreno, en el que retoma los momentos más significativos de su vida, los más entrañables y los más dolorosos.

Aunque solo se informó a los medios de comunicación de uno de los conciertos y las localidades no se pusieron a la venta en entradas.com, los dos continúan anunciándose en la web de Isabel Pantoja. Finalmente, ha sido cancelado, tal y como se indica en la página del Centro de Exposiciones y Congresos.
Se habían vendido unas 25 entradas que se canjearán por localidades para el concierto del sábado o se devolverá el importe, de 50 euros.

Según ha explicado el gerente de Lienzo Norte, Gonzalo Súnico, en un principio se fijó la actuación para el día 17, pero la productora, el Grupo José Luis Moreno, pensó en abrirlo también al domingo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo honor a la verdad os tengo que decir que sé de buena tinta que regalaron muchas entradas.

elgarlochi dijo...

no se si las regalaron o no pero yo pague 52 euros , la verdad que estaba casi lleno, avila e smuy pequeño pero no vi publicidad por ningun sitio y en un radio de 100 kilometros esta zamora valladolid salamanca , si no se hace publicidad es normal con mas publicidad quizas hubiera estado los dos dias , que hay gente que se desplza de ciudades cercanas

Publicar un comentario