...

jueves, 10 de marzo de 2016

EL DISCO MÁS ESPERADO DE ISABEL PANTOJA



Para quien se ha forjado una carrera internacional a base de escenarios, viajes, esfuerzos y constancia, regresar, tras una larga ausencia, no deja de ser un reto, por muchos años que avalen tu carrera musical.
Ser  artista de primer nivel y permanecer arriba en el transcurrir de las décadas, hace que la responsabilidad y el compromiso con el público no tengan límites.
Todo el mundo habla del regreso de Isabel Pantoja; del cómo, del cuándo, del dónde... Muchos se aventuran a poner fechas, ciudades...Otros tantos se nombran a sí mismos como los empresarios elegidos para acometer la reaparición de la cantante.
Para darlo todo sin defraudar, para llenar un escenario de verdad y con verdad, hay que hacer las cosas con temple, y para ello, es necesario ignorar la premura que produce la expectación.
Se habla hasta la saciedad del nuevo dico, "EL DISCO", así, con mayúsculas. Es el tesoro más preciado por su legión de admiradores, esperado y deseado, es incluso encumbrado por quienes se jactan en proclamar no ser admiradores de la cantante.
 "Es algo bestial, musicalmente hablando", "No va a dejar a nadie indiferente", "Existirá un ante y un después en la carrera discográfica de Isabel"... En nada se equivocan.
 El nuevo disco de Isabel Pantoja, elaborado con todo el mimo y cariño en "los hornos" del mexicano, y también estrella internacional, Juan Gabriel, es toda una obra de arte. No es la primera vez que el Divo de México trabaja codo a codo con La Reina de la Copla. Son muchos y conocidos los éxitos en esta larga unión musical.
Juan Gabriel ha sabido dar con el disco perfecto para la esperada reaparición. Terminas de oirlo y estás deseando comenzar de nuevo, una y otra vez.
 En nada se ha escatimado con la producción de este maravilloso regalo musical, que sin duda alguna, será un nuevo éxito en la carrrera de la admirada cantante.
Una Isabel renovada, llena de ganas y vitalidad, con una voz perfecta y reinventándose una vez más. 
Lo que se avecina es todo un despertar de la artista, que sin lugar a dudas, no dejará a nadie indiferente.
Lo mejor está por llegar.

JmV