Su profesionalidad no es discutible. Y eso lo saben los cientos de fans que ayer, desde las siete de la tarde, se agolpaban alrededor del Palace Benidorm.
Ese fue el lugar escogido, Benidorm, por Isabel Pantoja para reaparecer sobre los escenarios
Horas de espera para ver llegar a la estrella de la copla nacional, que, como ya es habitual, acudió con dos horas de antelación y sin dejarse ver, a pesar de que eran muchos los medios que pretendían fotografiar su entrada al recinto.
El público, entregado
El público, su público –dos días antes de la actuación el aforo ya estaba completo– se volcó con la estrella. Antes de que cantase su primer tema, ya tenía a los asistentes rendidos a sus pies. Durante más de tres minutos, sólo se oía «Isabel, Isabel, Isabel» mientras la artista respondía a esta abrumadora muestra de cariño, emocionada y llevándose las manos al pecho. Entre las asistentes estaba Belén Esteban y su familia en su primera aparición pública tras dejar, no se sabe si sólo temporalmente, el programa «Sálvame» de Telecinco. .
Tras este recibimiento, Isabel Pantoja se dispuso a interpretar su primer tema, pero los aplausos continuados del público apenas hacían audible su voz. Como es costumbre en cada actuación, la cantante se cambió varias veces de vestuario. Era consciente que era uno de sus conciertos más esperados
A la espera de sus primeras declaraciones
La tonadillera tiene ya cerrada la fecha para su próximo concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Las entradas están ya disponibles a un precio mínimo de 35€.