...

miércoles, 17 de abril de 2013

Deseando que todo vuelva a la normalidad. Concierto en Benidorm 5 de mayo

Deseando que todo vuelva a la normalidad , deseando verte de nuevo inundando los escenarios con tu arte y ver la cara mas linda que ha dado la copla . Mi cariño y admiracion por ti es inmenso.....Malena_

PROXIMO CONCIERTO EN BENIDORM EL DIA DE LA MADRE 5 DE MAYO NO OS LO PODEIS PERDER , Quedan pocas entradas no os lo podeis perder!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

NADIE COMO TU....

A ti con andares de reina, la copla en tu estampa, la mejor tonadillera que ha dado este pais, nadie como tu Isabel remueve los sentimientos cuando sales y paseas los escenarios, Artista desde que naciste , tocada por la mano de dios, con el arte se nace y tu naciste con el arte en la cara, con tu voz maravillosa que tine quejios de llanto y pena.
 Desde esta pagina dedicada a ti y solo a ti, que nadie se confunda que artistas como tu ya no salen , por que eres muy grande en la copla, en la cancion melodica y en todos los palos que has tocado por que tu voz es el aliento de todos tus seguidores y admiradores . Nadie como tu ....y tu eres nuestra,  por que formas parte de nuestras vidas desde que nos levantamos, no hay un momento del dia que no estes en nuestros pensamientos, que no escuchemos tu voz que no veamos una foto tuya, estas muy presente en nuestras vidas de una u otra forma por que formas parte de ella, ante eso no podemoos negar que todo lo que te pase nos afecte y no sabes cuanto!!
Desde  lo mas profundo de mi corazon Isabel te digo: te quiero , pase lo que pase.
 Malena_

Os dejo estos videos de un concierto de hace años donde el arte rebosa una vez mas por todos los poros de tu Piel.















lunes, 8 de abril de 2013

Sara Montiel nos ha dejado a sus admiradores totalmente desolados

No puedo remediar Sara desde esta plataforma dedicada a Isabel Pantoja darte un sentido adios desde mi admiracion mas profunda y mi cariño por ti, por ser como eras, por ser unica en todo lo tuyo, por ser especial , por ser la gran diva del cine español , por tu forma de cantar, de actuar , por tener un sello propio , el sello  unico de SARA MONTIEL, por no parecerte a nadie , por ser tan maravillosa como has sido siempre
A todos los que te queriamos y admirabamos (y te seguimos admirando por que tu obra y tu recuerdo nos queda para siempre), nos has dejado desolados en la mas profunda tristeza, ya no hay estrellas como tu, diva frente a los focos y muy buena persona en la intimidad. eras absolutamente maravillosa Sara
Recuerdo los dos conciertos en los que tuve la suerte de verte, bella profesional, picara y muy coqueta con una voz muy personal y la puesta en escena maravillosa como eres tu.
Ya no quedan divas como tu y tu hueco no sera ocupado por nadie, por ser unica , aun no me puedo creer que nos hayas dejado.
Quiero destacar tu admiracion por Isabel Pantoja e Isabel por ti
Hasta siempre Sara los mitos como tu nunca mueren






 

SARA MONTIEL LA ULTIMA GRAN DIVA DEL CINE ESPAÑOL NOS HA DEJADO HOY.

La actriz y cantante Sara Montiel ha fallecido este lunes en su residencia de Madrid. Al dirigirse al domicilio para reanimarla, su médico personal ya se la encontró muerta. Montiel, que contaba con 85 años de edad, se encontraba acompañada de su hija Thais.
Protagonista de medio centenar de películas (entre las que destacan títulos como 'El último cuplé', 'La violetera') y de numerosos discos (con canciones como 'Fumando espero' y 'Bésame mucho'), Montiel fue icono sexual y artístico de la cultura española de la segunda mitad del siglo XX.
Nacida María Antonia Abad Fernández en Campo de Criptana, Sara Montiel fue una de las primeras españolas en desembarcar en Hollywood, en películas como' Veracruz' (1954), de Robert Aldrich; 'Yuma' (1957), de Samuel Fuller; y 'Serenade/Dos pasiones y un amor' (1956), de Anthony Mann. Con este último director estuvo además casada durante cuatro años, de 1957 a 1961. Algunos de los actores con los que trabajó durante esta época fueron Gary Cooper, Burt Lancaster, Vincent Price y Charles Bronson.
En terrenos musicales, destacó por su interpretación del repertorio tradicional de coplas y cuplés, revisitados con su característica voz grave. Además de las canciones citadas, recuperó temas clásicos como 'Contigo aprendí'. Respetada e idolatrada por las generaciones más jóvenes, colaboró con músicos como Joaquín Sabina, José María Cano, Javier Gurruchaga y Fangoria.
Su belleza hispana, a la que dieron en llamar "manchega universal", la convirtió en todo un mito erótico, una artista que interpretaba seductoras canciones pronto a la estela de un puro: 'Fumando espero', 'Bésame mucho', 'La violetera' o 'Amado mío'.
Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo desde 2010 y que le fue concedida en diciembre de 2008, recibió también la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes (1958); el Premios del Sindicato Nacional del Espectáculo (1959) y del Círculo de Escritores Cinematográficos (1959); el título de Actriz del Año (1959) y el Disco Oro (1959, por 'La violetera).
La Academia del Cine le concedió en 1997 su Medalla de Oro y, entre otros reconocimientos, atesora el Águila de Oro de Hollywood (1986, el Oscar hispano); la Orden de las Artes y las Letras Francesas (1982); el Premio del Círculo de Escritores Cinematográficos (1999); y una Biznaga de Plata -'La Película de Oro' del Festival de Cine de Málaga (2007) por 'El último cuplé'.

Sus hombres

Su azarosa vida sentimental incluye cuatro maridos. Tras su matrimonio en 1957 con el director estadounidense Anthony Mann, en 1964 se casó con el productor José Vicente Ramírez Olalla y en 1979, tras nueve años de convivencia, con el industrial mallorquín Pepe Tous. Éste último que fue, según la propia Sara, "el amor de su vida", falleció en 1992 y con el que adoptó dos hijos: Thais y Zeus.

lunes, 1 de abril de 2013

ISABEL PANTOJA EN EL ESPECTACULO "DIEZ AÑOS DESPUES" TEATRO CALDERON

Echando la vista atrás vamos a recordar aquel espectaculo maravilloso "Diez años despues" en el teatro Calderon de Madrid. La calidad de la imagen no es muy buena, eran otros tiempos donde las camaras no tenian la calidad de ahora, pero merece la pena verlo, no deja de ser un incunable para todos los admiradores de Isabel Pantoja. Espero os guste y disfruteis de estos videos.....
Malena_