...

jueves, 14 de junio de 2012

PROXIMOS CONCIERTOS DE DE ISABEL PANTOJA JUNIO-JULIO 20012

 

 

ISABEL PANTOJA EN LOS ALCAZARES DE MURCIA

14 DE JULIO

Las primeras filas para el concierto de Isabel Pantoja el próximo mes de julio en Los Alcázares ya estén ocupadas, según han informado fuentes municipales.
La venta de entradas va en ascenso por días y se complica la posibilidad de sentarse en las localidades más cercanas.
Gran Eventos, empresa organizadora, recomienda "comprar las entradas cuanto antes, ya que al ir numeradas y tener un precio único, las mejores butacas se agotan las primeras".

La cita tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 22.30 horas en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares (Murcia).
La adquisición de entradas anticipadas se puede hacer en El Corte Inglés o a través de su teléfono 902 400 222. El precio de las mismas será de 43 euros anticipada y 48 euros en taquilla.

Entradas Isabel Pantoja Estepona






Plaza de toros, Estepona.
Matías Prats, S/N 29680 , ESTEPONA , MALAGAEspaña
22:30hsáb, 21/07/2012
Compra entradas Isabel Pantoja Estepona La cantante Isabel Pantoja volverá a actuar en Estepona. La sevillana continúa triunfando gracias a la pasión, el arte y la buena voz que demuestra sobre el escenario. El público asiste entusiasta a sus actuaciones, que a menudo cuelgan el cartel de "no hay entradas". En su próximo concierto en Estepona, Isabel Pantoja ofrecerá un recital único en el que cantará las composiciones más simbólicas de su carrera y que ha reunido este año en el álbum 'A su manera'. No pierdas la oportunidad de verla en directo y compra entradas Isabel Pantoja Estepona en Ticketbis.

 

ISABEL PANTOJA EN GANDIA 28 DE JULIO

Recinto Puerto Gandia, Gandia, Valencia.
Recinto Portuario S/N Gandia - 46700España
23:30hsáb, 28/07/2012
Compra entradas Isabel Pantoja Gandia. Isabel Pantoja, una de las más grandes coplas trae su nueva gira a los escenarios de Gandia. En esta ocasión la sevillana más querida estará interpretando sus mejores temas de su último disco recopilatorio "A su manera" en el 2º Ciclo Musical de Gandia. Una oportunidad única de disfrutar en directo del mejor repertorio que la Pantoja tiene preparado para ti. ¿A qué esperas? Asegura tus entradas en Ticketbis antes de que se agoten. Compra ya entradas para Isabel Pantoja Gandia.
2º Ciclo Musical de Gandia

Entradas desde 84,00 €VenderComprar