...

domingo, 18 de marzo de 2012

ISABEL PANTOJA LLENO AYER EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA

El Palau Sant Jordi de Barcelona vibró al lado de Isabel Pantoja la tarde de este sábado. Y sufrió. Aproximadamente diez mil personas corearon los éxitos de la artista, que se movió entre el micrófono y los pañuelos para aliviar el catarro que sufría. De hecho, ella misma confesó que no estaba pasando por su mejor momento de salud. “Tengo una gripe malísima, cantar así sólo lo hago en Cataluña. Se está haciendo lo que se puede".
Además, durante todo el concierto, la tonadillera mostró signos de malestar, utilizando pañuelos y tosiendo entre canción y canción. A pesar de ello, Pantoja demostró ser una gran profesional y sacó fuerzas para moverse y agradar ante tal adversidad.
Desde el público se encontraba su gran amiga Chelo García Cortés, que manifestó que Isabel llevaba con fiebre desde hacía más de una semana.
Una vez finalizó el concierto, la artista se encerró en el camerino junto a la periodista y su representante, María Navarro. Hasta hubo rumores que señalaron que habían avisado a un médico para que visitara a la artista. De hecho, Isabel no cerró el show como es habitual con La salve rociera ya que estaba previsto que hiciera un bis, pero su salud se lo impidió.
A lo largo de la velada, la viuda de Paquirri repasó sus mejores temas como Marinero de Luces,o Hoy quiero confesar. Se cambió tres veces de vestido, desde el rojo pasión, una bata de cola en tonos blancos y rosados, hasta uno azul ajustado para rematar la noche.
Durante las casi dos horas de espectáculo, el público no reparó en lanzar piropos a la cantante tales como "tú sí que vales" o "te queremos". Por su parte, Pantoja, que hizo un esfuerzo titánico para cumplir con su público, se despidió de Barcelona con nostalgia."Estamos llegando al final, me da mucha pena irme. Es un honor siempre cantar aquí, El 17 de junio vuelvo. Visca Cataluña y Visca el Barça".
Un jamón para conseguir la entrada
La artista llegó en AVE la noche del viernes a Barcelona para cantar en el 30º aniversario de la empresa de jamones de Enrique Tomás. Bajo el apodo de "jamoneando", las entradas al concierto se podían adquirir sólo con la compra de una paletilla. De hecho, el empresario fue el telonero de la artista, y habló en el escenario antes de la actuación de Isabel.
Las primeras filas estuvieron repletas de amigos de la cantante, que causaron el fervor de los asistentes. Entre las caras conocidas estuvieron presentes, además de Chelo García Cortés, el periodista Luis Rollán, a quien Pantoja felicitó por su cumpleaños durante el concierto, la cantante Tamara, el actor y director, José Corbacho, o el alcalde de Badalona.
La organización del evento contó también con la presencia de Anthony Toffoli, el que fuera padrino de Sacha Thyssen, que se encargó de convocar a la prensa, y de Nuria Tomás, hija del empresario jamonero, una joven de 24 años que trabaja codo a codo con su padre en el negocio familiar y que fue novia de Gerard Piqué justo antes de que empezar su relación con Shakira.



viernes, 16 de marzo de 2012

Isabel Pantoja actuará en Vigo el 12 de Mayo en el Ifevi

Isabel Pantoja actuará en Vigo

El concierto de la tonadillera está previsto para el 12 de mayo en el Ifevi

                                    
 

jueves, 15 de marzo de 2012

Un jamón e Isabel Pantoja el proximo sabado en el Palau San Jordi , Barcelona

Un jamón e Isabel Pantoja

Las entradas para su concierto solo se consiguen comprando una paletilla

NÚRIA MARTORELL 15/03/2012
Donde hay jamón hay alegría. Y lo que no consiga Isabel Pantoja... En esta ocasión cuenta con un ingenioso aliado, Enrique Tomás: el estratega de la que será su última proeza. La tonadillera llenará el próximo sábado el Palau Sant Jordi der Barcelona a base de vender las paletillas de bellota de este empresario de Badalona (los precios son de 75 o 119 euros y es la única manera de adquirir las localidades). Y el éxito ha sido total. Debe de ser porque en estos tiempos de crisis tener un jamón en casa es siempre una alegría. Y ni las tristes coplas de la cantante bajarán el ánimo. Parece una historia de Carpanta, pero es real.
Tomás sostiene que "incluso van a faltar 5.000 entradas". Hoy cierra "la compra a través de internet". Y adelanta que el mismo día del recital reservará 300 porque hay "mucha gente" que se lo ha pedido. Total, que se llevará sus jamones en un camión isotérmico y quien quiera podrá comprar su paletilla, que le será entregada a la salida.
Más datos: el aforo será exactamente de 14.080 personas. "Yo mismo pedí que fuera así tras ver actuar allí a El Barrio y Estopa. No quería que el público estuviera tres horas de pie. De modo que habrá sillas en la platea, aunque me quede sin utilizar toda la capacidad máxima del polideportivo, que es de 18.000".

LA TONADILLERA, ENCANTADA Pantoja, la única artista que podrá decir que ha actuado también en el Liceo, en el Palau de la Música (donde ha salido a hombros innumerables veces) y en el Auditorio de Barcelona, está "encantada" con la iniciativa. Según Tomás, "le gustó mucho la idea". "Y más ahora, que está en un momento muy especial será su primera aparición pública tras la emisión de la controvertida miniserie Mi gitana. Hay gente con malicia que se cree que esto de los jamones es la única manera que tiene para llenar escenarios, pero está claro que están muy equivocados", subraya.
Tomás relata que esta idea se le ocurrió tras ver a Isabel triunfar en el Liceo. "Imagínate, algo tan impensable: una folclórica en el templo de la clásica. Ahora, en cambio, este tipo de incursiones ya se ven más naturales. Y un día, hablando con Justo Molinero de mi intención de montar un concierto para celebrar los 30 años de mi empresa, fue cuando surgió el nombre de Pantoja. Y, claro, tuvimos en cuenta que también será noticia por el hecho de ubicarla en el Palau Sant Jordi --añade--. Y fue curioso: cuando hablamos con la gente de esta sala reconocieron que era una asignatura pendiente".
Tomás, padre de Núria Tomás, la que fue novia de Gerard Piqué antes del waka-waka de Shakira, dice que todo este sarao "es imposible que sea rentable". Pero explica que lo que interesa es que sus "clientes se sientan fieles a la marca". Aclara que no es promotor de conciertos: "El jamón es mi producto principal, pero el jamón, como la música, es una emoción".

jueves, 8 de marzo de 2012

ISABEL PANTOJA EL DIA 3 DE JUNIO EN OVIEDO "AUDITORIO PRINCIPE FELIPE" ENTRAS YA A LA VENTA

La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha puesto a la venta las entradas para el concierto que Isabel Pantoja ofrecerá en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el domingo 3 de junio, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Campoamor en horarios de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, así como a través de la banca telefónica 902 106 601, la red de cajeros de CajAstur e Internet

Los precios son de 56 euros para las localidades del patio de butaca y de 43 euros en el anfiteatro.
Fotos del ultimo concierto de Isabel Pantoja en Oviedo " Auditorio Principe Felipe"