...

sábado, 29 de octubre de 2011

Premios Escaparate 2011: Isabel Pantoja premiada


Sevilla.- Isabel Pantoja y Tita Cervera se convirtieron en las grandes protagonistas de los Premios Escaparate 2011 en Sevilla. Otorgados por la revista sevillana 'Escaparate', la noche reunió a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse una gala de lo más original, con máscaras incluidas, dignas para ser expuestas.
Isabel Pantoja parece estar en racha.  la cantante triunfa de nuevo sobre los escenarios y será la próxima reina de Telecinco gracias a sus diferentes participaciones en la cadena, entre ellas, en 'Más que baile'. Quizá por eso, la revista 'Escaparate' ha decidido que ella sea este año una de las galardonadas con los Premios Escaparate 2011.
La cantante, de lo más guapa y elegante con un vestido blanco y estola de piel, viajó hasta Sevilla para recibir, de manos de Tita Cervera, su galardón. Emocionada, Isabel Pantoja agradeció el reconocimiento de una de las revistas más conocidas por los sevillanos. Muy contenta, ella fue una de las grandes protagonistas de la noche. Sin embargo, no fue la única. Y es que la publicación, especializada en los antiguamente llamados 'ecos de sociedad', también galardonó a otras mujeres como Tita Cervera.

viernes, 21 de octubre de 2011

Isabel Pantoja actuará en Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de noviembre

En el Auditorio Alfredo Kraus

Isabel Pantoja actuará en Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de noviembre



Isabel Pantoja
Foto: EUROPA PRESS
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
Isabel Pantoja volverá a las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que no actúa desde hace más de una década, con dos conciertos en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Los espectáculos se han programado para los días 26 y 27 de noviembre (sábado y domingo) a las 21.00 y a las 19.00 horas, respectivamente, informó la organización en un comunicado.
De esta manera, serán estas dos citas históricas con la cantante, que se encuentra inmersa en una gira que la ha llevado a las principales ciudades de España, entre ellas, Zaragoza, Palma de Mallorca o Barcelona.
La Reina de la Copla hará un repaso de las canciones más importantes de su trayectoria, y en donde no faltarán canciones de su último trabajo discográfico, así como las tonadillas y coplas que la han acompañado a lo largo de toda su vida.
El último disco de Isabel Pantoja, 'No me parezco a Nadie', se editó en 2010 y continúa suscitando la atención de un público fiel y entregado a la artista. Producido en México, contiene once cortes nuevos, bajo la dirección del también mexicano Juan Gabriel, autor además de cinco de estas composiciones.
Por su parte, Isabel Pantoja inició su carrera en los años setenta, como artista vinculada al flamenco y la copla, para acumular una larga sucesión de éxitos como intérprete de temas de compositores como José Luis Perales o el propio Juan Gabriel.
De la popularidad de su figura dio cuenta el estreno de la película 'Yo soy esa' (Luis Sanz, 1990), que la cantante protagonizó para convertirla en uno de los grandes éxitos de la historia del cine español, con más de 500 millones de pesetas de recaudación.
En la actualidad, la artista ha vuelto a acaparar el favor del público con una larga gira nacional avalada por una gran asistencia de espectadores.
Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 24 de octubre en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En el teléfono 902 488 488. En www.entradas.com y www.cajatique.com y en los cajeros de Caja Madrid.

martes, 18 de octubre de 2011

Proximo concierto de Isabel Pantoja , dia 29 de Noviembre en el Palau de Valencia

 El PROXIMO CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA SERA EL DIA 29 DE NOVIEMBRE EN EL PALAU DE VALENCIA A LAS 8/30 HORAS
LAS ENTRADAS RONDAN LOS PRECIOS ENTRE 45 Y 60 EUROS
AQUI TENEIS EL ENLACE PARA PODER SACARLAS VIA INTERNET
http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNoNumEvento.do?idevento=69978&idrecinto=1703&fecha=20111129&idprov=46&hora=2030

viernes, 14 de octubre de 2011

Isabel Pantoja abre Expogays ´orgullosa´ y da las gracias ´a este colectivo maravilloso´

EFE Desde expositores donde una empresa informa sobre tramitar la maternidad subrogada, conocida como "madre de alquiler", hasta jamones de pata negra, se pueden visitar en la segunda Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, Expogay, inaugurada por la artista Isabel Pantoja.

La cantante, acompañada por el presidente de Expogays, Javier Checa, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha sido recibida entre decenas de personas en el Palacio de Congresos del municipio, donde se podrá visitar hasta el próximo día 16 la feria de muestras que ha congregado 220 expositores.

En la inauguración, Isabel Pantoja ha mencionado estar "muy feliz" y sentirse "muy orgullosa" de ser la madrina de este evento en el que actuará por la noche y ha declarado que "a este colectivo maravilloso todas las artistas le tenemos que dar las gracias desde que empezamos".

jueves, 13 de octubre de 2011

Mañana Isabel Pantoja en la Expogay de Torremolinos , madrina del evento por la mañana y por la noche concierto

|
La familia Pantoja-Rivera visita este fin de semana Málaga. Isabel Pantoja será la primera en aterrizar en la Costa del Sol.

La visita de Isabel Pantoja se debe a que inaugurará la Semana Internacional Gay de Torremolinos. La tonadillera estará arropada por autoridades políticas y rostros muy conocidos de los medios de comunicación. El broche de oro de la velada de esta primera jornada lo pondrá un concierto de la tonadillera en los jardines del Palacio, a partir de las 22.30 horas. Durará 90 minutos y las entradas se pueden adquirir ya a través de El Corte Inglés.

jueves, 6 de octubre de 2011

Isabel Pantoja por primera vez en Vitoria el dia 8 de octubre

Isabel Pantoja pisará por primera vez un escenario vitoriano el próximo 8 de octubre. La tonadillerá ofrecerá un concierto en el polideportivo de Mendizorroza, enclavado dentro de su actual gira. Con esta actuación, la artista sevillana salvará la deuda moral que contrajo con el público vitoriano hace ahora cuatro años, cuando se vio obligada a cancelar a última hora un concierto programado, debido a que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que le impidió encontrarse con sus incondicionales alaveses.
Por esa razón, dentro del actual 'tour' estival que la andaluza está realizando a lo largo de toda la geografía española, Isabel Pantoja no ha querido pasar por alto la oportunidad de acercarse hasta la capital alavesa y encontrarse, tras una espera de cuatro años, con sus seguidores. «A pesar de su larga trayectoria, no había actuado nunca en Vitoria. Tras aquella cancelación y posteriores intentos sin éxito, tenía muchas ganas de venir y se encuentra muy ilusionada con esta próxima actuación», aseguraron a EL CORREO fuentes cercanas a la artista.
La tonadillera visitará la ciudad tras los éxitos cosechados en sus anteriores actuaciones en el Teatro Romano de Mérida, Albacete o La Coruña, donde más de 5.000 fans vibraron con la voz y el espectáculo de la andaluza. Valencia será el destino de su concierto anterior a este estreno en Vitoria. Su paso por Álava será uno de los últimos antes de que cierre su actual gira en Barcelona, después de pasar por Torremolinos, según las previsiones iniciales de la organización.
El próximo 8 de octubre, en un show de alrededor de dos horas que comenzará a las 22.00 horas, la cantante presentará los temas de su último disco 'No me parezco a nadie', e intercalará éxitos de siempre con nuevos temas acompañada por una orquesta compuesta por una docena de músicos y su grupo de bailarines.

Entradas de 40 a 70 euros
 L as entradas se sacan en la tiendas  que Foto Ikatz tiene en la capital alavesa. El aforo previsto ronda los 3.000 asistentes, teniendo en cuenta que todas las entradas serán de silla. En cuanto al precio, en la pista, las entradas costarán 60 ó 70 euros, mientras que ver el espectáculo desde las gradas valdrá 40 euros.     
Fotos cedidas a este blon por Feriante, mil gracias

lunes, 3 de octubre de 2011

Isabel Pantoja será concursante de "Mas que baile" en lugar de jurado

'Vuélveme loca' ha confirmado el verdadero rol de la tonadillera en el programa.
Telecinco ya se ha pronunciado sobre la noticia de que Isabel Pantoja participará en la nueva edición de '¡Más que baile!'. La cadena ha confirmado a través del programa 'Vuélveme loca' que la tonadillera estará presente aunque lo hará con un rol diferente al inicialmente anunciado.

La revista Diez Minutos publicaba hace unos días que Pantoja sería jurado, pero ahora parece que no será así y en realidad será una de las concursantes del programa producido por Gestmusic. De esta manera, el formato contará con un importante atractivo como fue la participación de Belén Esteban en la última edición.

Se cierra así la primera colaboración confirmada de Isabel Pantoja en Mediaset España tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio. La tonadillera se convierte así en la primera concursante confirmada de esta nueva edición de '¡Más que baile!', aunque los rumores continúan apuntando en distintas direcciones.

Entre estos posibles concursantes, está la propia sobrina de la cantante, Anabel Pantoja. Además, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval también han sido comentados como nuevos bailarines del formato.

sábado, 1 de octubre de 2011

La lluvia recorta el concierto de Isabel Pantoja en Gandia


Isabel Pantoja: ´Aunque lluevan chuscos, yo de aquí no me voy´

La tonadillera tuvo que suspender su actuación de anoche ante la intensidad del aguacero - Durante 50 minutos encandiló a sus fieles con su repertorio
Isabel Pantoja se santiguó entre bambalinas y, vestida de blanco inmaculado, salió al escenario del instituto María Enríquez. La tonadillera no logró llenar el recinto, y, ante las primeras gotas de lluvia, advirtió que «aunque lluevan chuscos, yo de aquí no me muevo». No había pasado un cuarto de hora cuando un aguacero impresionante la obligó a suspender su actuación ante la desolación de los fieles que habían acudido a presenciar esta figura de la canción española. Entre esos asistentes se encontraba el alcalde de la ciudad, Arturo Torró.

Durante los cincuenta minutos que duró el espectáculo la Pantoja encandiló a sus seguidores. Empezó con un pupurri instrumental de sus canciones más conocidas y siguió con «Con la gente que me gusta». Moviéndose como pez en el agua sobre el escenario, la artista interpretó posteriormente la copla «Isabel Pantoja», siguió con «Fue por tu voz» y «Pájaro verde», la primera canción de su primer disco.

En la sexta canción, «Garlochi», llegó la lluvia. Fue débil y ella se envalentonó ante las inclemencias, algo que aprovechó un grupo de seguidores para entregarle un ramo de flores y animarla a seguir con la actuación.

Para disgusto de todos ellos, poco después la lluvia arreció y obligó a las más de tres mil personas que asistieron al concierto a correr para buscar refugio bajo los árboles del patio del instituto. A la vista de la intensidad de la tormenta, poco antes de las 11 de la noche, el concierto tuvo que suspenderse.

Como es habitual en todas las citas de la artista andaluza, al concierto de Gandia tampoco faltó la prensa del corazón, que esperó expectante la llegada de la tonadillera. Muchos de los asistentes incluso reconocieron a los reporteros de esos programas, a quienes saludaron efusivamente.